![]() |
Kyle Bloflovski Kyle es el más listo de los cuatro protagonistas. Por ser el único niño judío (además de su hermano menor), Kyle es frecuentemente objeto de los insultos de Eric Cartman. Sin embargo, Kyle parece no tener miedo de enfrentarse a Cartman y lo ha atacado en repetidas ocasiones. Cuando Cartman y Kyle discuten, usualmente Kyle es el ganador del argumento, sin embargo, hay excepciones. |
![]() |
| Eric Theodore Cartman Es un niño malcriado, egoísta al punto del narcisismo, temperamental, desleal, extremista, xenófobo, racista (especialmente antisemita, insultando a Kyle constantemente y disfrazándose de Hitler en varias ocasiones), agresivo y burlón incluso con aquellos quienes lo consideran su amigo, razón por la que generalmente es el más solitario de los 4 (de hecho, juega al té con sus muñecos: el Sapo Clyde (con quien se siente muy allegado), Mariquita Pérez, Peter Panda, entre otros). Cuando se lo propone, Cartman logra burlar a sus amigos y salirse con la suya usando su gran capacidad, normalmente es atrapado después de que ya pierde el control de sus proyectos. |
![]() |
| Kenneth "Kenny" McCormick Es famoso por que no se le entiende cuando habla debido a la capucha de su abrigo. También es conocido por morir en casi todos los episodios, a lo cual normalmente sigue una exclamación de "¡Oh, Dios mío! ¡Mataron a Kenny! ¡Hijos de puta!" por parte de sus amigos Stan y Kyle. La familia de Kenny es muy pobre, considerada "whitetrash", o sea de raza blanca pero con logros que pueden ser incluso más bajos que los de inmigrantes, y hay episodios donde se les involucra con la cultura mexicana.
|
![]() |
| Stanley Marsh Es el más normal del grupo, muy maduro para su edad, y bien intencionado. Su frase más famosa es "¡Oh Dios mio, han matado a Kenny!", a lo que su mejor amigo Kyle acostumbra a responder con un "¡Hijos de puta!". Un problema de Stan es que vomita en muchas ocasiones cuando se le acerca la chica que le gusta, Wendy Testaburger. En una ocasión se dice que vomita cuando se enamora, como le sucede por ejemplo en el episodio en el que tienen una profesora suplente y él vomita cuando ella le habla. Es amable y nervioso, con un gran sentido sobre lo que es bueno y lo que no lo es. Stan es el más maduro del grupo, incluso muestra mucha más madurez y tiene mejores decisiones que los propios adultos. Stan es la voz de la razón no solo en su grupo, muchas veces en todo el pueblo, ya que los adultos por lo general son bastante tontos y siempre que hay un problema, proponen soluciones ridículas. |




No hay comentarios:
Publicar un comentario